Manolo, nuestro mejor psicólogo antiestrés

Manolo, nuestro mejor psicólogo antiestrés

Imagen de Hector

Hace hoy ya un par de meses que llegó a nuestras vidas, entró a formar parte del equipo de Prodigia, “Manolo”. Y es que nuestra última incorporación a la oficina, nuestro Psicólogo particular, se ha convertido en poco tiempo en una pieza fundamental en nuestras vidas. Un compañero más, que aporta en su medida, desempeñando su cometido con toda la pasión que nosotros mismos le damos. Seguramente penséis que un Psicólogo con un equipo de creativos, programadores, ingenieros y staff, no pinta nada, pero más allá de ese primer pensamiento hoy podemos decir que “no imaginamos nuestras vidas sin Manolo”.

 

Sabéis que nos gusta ser distintos y estamos un poco locos, que buscamos ser felices en el trabajo y crear lazos en el equipo (team building), más aún el bridge building (construir puentes duraderos personales en el equipo). Nuestro “leit motiv” está basado en la ilusión del día a día, la pasión y hacer de la locura una filosofía cuerda. Y es que tras la adquisición de nuestro gimnasio necesitábamos ese extra que nos permitiera desfogar esas situaciones que a veces todos nos encontramos.

A través de nuestro expertise de 15 años, aportamos con entusiasmo nuestro know-how para ofrecer a nuestros amigos-clientes el mejor proyecto online, no sin soslayar en ocasiones los naturales contratiempos que conllevan nuestros retos. Y es aquí donde entra en juego el papel de Manolo. Él nos escucha y trata de entendernos permitiendo nuestro desahogo mental.

Viva Manolo, el psicólogo number one para aliviar el estrés.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.