Bienvenida Suri

Bienvenida Suri

Imagen de Hector

Despertar cada mañana con cierta incertidumbre, quizás atemorizado por los retos que nos deparará el día a veces agobia y estresa. Pero saber que cada día será especial, único y distinto no sólo por el trabajo sino por la experiencia que vivirás es uno de los mayores alicientes que te puede dar la vida.

"Vivir y dejar vivir" para evitar que las dificultades se conviertan en problemas, siendo sólo nuevos retos que afrontar y superar es parte de nuestro ADN. Y fué así como llegó a nuestra oficina la última componente del equipo, el mayor representante de dicha forma de Vida, SURI (integrantes equipo PRODIGIA). 

 

Especialista en Google AdWords, y capaz de gestionar campañas de toda índole cual prado liso que escarbar. Especialista en microsiestas regeneradoras, y con una retórica rica en matices.

Aunque acaba de llegar a la oficina ya ha empezado hacer migas con el resto de componentes animales del equipo, iniciando así una pequeña historia de amor y odio con Mercadona, a quien cuando puede, le guste o no le coge prestada su comida para examinarla aunque ello incluya entrar en su tiesto para rascar el fondo y destrozarlo.

Adorable como ella sola, cansina a veces pero necesaria, ella es nuestra suricata preferida. Bienvenida Suri.

08.15  - Suri, a primera hora de la mañana, meditando sobre lo duro que resulta madrugar. "Quién me iba a decir a mí que me vería madrugando, con lo que me gusta dormir. Menos mal que con mi planning de microsueñecitos de hoy, el día va a pasar volando", dice entre bostezo y bostezo.

09.01  - Suri, trabajando como la que más, "Tiririiiii.tiriiiiii, tiriiiiii" tararea el tema del verano mientras mueve la colita.

10.12  - Suri al fresco, primera parada de la mañana, aprovechando los rayos de sol y la brisa marina.

10.37 - Debatiendo con los compañeros, las novedades en AdWords, sus pros y contras. Enfadada con la nueva interfaz en la que lo han movido todo de sitio, "Es rara la semana que estos puñeteros no me cambian algo, me estan volviendo loca ya!!", nos comenta.

11.34 - Surí esperando la llegada de los primeros clientes del día, nunca se sabe por dónde vendrá el siguiente.

12.45 - Suri otra vez trabajando, junto a la compañera de Administración.

13.05 - La acabamos de pillar en su microsiesta de 2 minutos, para recuperar energía, número 13 del día. "Si no duermo algo, no rindo lo suficiente. Cómo queréis que sea eficiente, productiva y original si no echo pequeñas cabezaillas", dice ella mientras se estira.

14.12 - Nuevo cliente a la vista, viene desde el sur con un proyecto nuevo entre manos, "Que ganas de que nos cuente, me encantan los retos", nos comenta mientras se frota las manos.

15.35 - Necesito dormir un poco, porque así no hay quien pueda vivir.

16.12 - "Oooohhh, siiii, rasca ahí, que me gusta. Que bueno está esto leche".

16.36 - "Voy a acurrucarme aquí un rato, a ver que pasa. Que blandito está este cuerpo."

16.37 - No puede resisitir la tentación... Quién diría que aparte de su trabajo diario, lleva hoy ya tres rencillas con Mercadona, ha robado el desayuno a un compañero, se ha metido en el plato del almuerzo de otro, se ha enzarzado con el dedo gordo del pie del programador, ha repasado todas las juntas del suelo para que quedaran bien limpias y ha roto un vaso? Menudo día lleva hoy la pobre. 

17.22 - Leche otro cliente a la vista, "Equipooooo!!!! hay que darlo todo. Qué somos? Ua Ua..."

18.03 - Suri agotada después de una larga jornada.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.