Bienvenida Mercadona

Bienvenida Mercadona

Imagen de Hector

¿Qué pensarías si te dijésemos que en nuestra oficina tenemos mascotas? Seguramente nos mirarías con cara extrañada, y nos preguntarías: ¿pero a qué os dedicáis en vuestra oficina? "Prodigia es una Agencia de Marketing Online".

Y es que ahí no terminaría la historia, porque quedarás perplejo si te dijese que teníamos dos patos (Covi y Carry, ver post aquí), y ahora tenemos además una Cabra Malagueña. "Sí, una bonita, alegre y saltarina Cabra Malagueña llamada Mercadona". Mercadona llegó a la oficina hace tan sólo unos días con apenas dos meses, era tan chiquitita y tan linda que nada más verla nos enamoró a todos. Aunque pueda parecer una más de nuestras locuras, Mercadona fomenta el TeamBuilding del equipo.

Ciertamente podría verse como una pequeña nueva obligación que hemos adquirido, al tener que cuidarla y alimentarla, pero nos aporta tanto que sin ella hoy estaríamos incompletos. Escucharla balar, nos transporta a nuestra niñez y aunque parezca extraño sentimos como disminuye el estrés de los días de trabajo. Hemos aprendido a organizarnos, aumentando así nuestra productividad, ya que todos somos responsables de su bienestar junto a nuestros patitos Covi y Carry. Estar atascado con un módulo de Drupal, o simplemente un día con falta de creatividad se soluciona visitándola y charlando con ella. Estamos locos hablando con los animales, pero su silencio nos ordena la cabeza y fomenta el desarrollo laboral del día.

Ahora además, somos más ecológicos, aprovechamos los restos de frutas de forma natural ya que Mercadona, Carry y Covi, dan cuenta de cáscaras de melón, monda de manzana, restos de papaya y en general de todos los restos de fruta que sobran en la oficina.

 

Y como era de esperar, el día de mañana cuando sean mayores, nos aportarán su leche y huevos ecológicos, para poder comenzar la mañana con energía y un buen desayuno ecológico.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.