El Equipo Crece

El Equipo Crece

Imagen de Vito

Tras la incorporación de Manolo, nuestro mejor psicólogo anti-estress (leer aquí), tenemos dos nuevas incorporaciones. Covi & Carry.

Covi, su nombre no viene de la mascota creada por Mariscal para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, sino de los supermercados Covirán, ya que sus abuelos eran de Granada.

Es licenciado en coaching, tiene fuertes dotes de liderazgo, aumenta nuestra capacidad y entrenamiento para garantizar que nuestro equipo adquiera los objetivos que se proponga. En definitiva, nos anima todas las mañanas y aumenta nuestra productividad.

Carry, es nuestra relaciones públicas. Se encarga de las relaciones con los medios de comunicación, de redactar notas de prensa, comunicados, dossiers de prensa… No, su nombre no se lo pusieron por la protagonista de Sexo en Nueva York, estaba muy visto. Su origen está en los supermercados Carrefour, pues tiene ancestros franceses, pero es Malagueña de nacimiento. Licenciada en periodismo, publicidad y relaciones públicas, ha venido para quedarse.

Juntos son unos animales y arrasan con todo a su paso. Ambos siguen una estricta dieta de semillas, fruta, verdura e insectos.  Cuando crezcan nos evitarán ir al supermercado a por huevos, en su lugar diremos "voy a por huevos a Carrefour y Covirán" ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.