Hacemos el #pinoprodigia por ti

Hacemos el #pinoprodigia por ti

Imagen de Hector

pino-prodigiaEn Prodigia hacemos el pino por ti, el grupo de Creativos de Prodigia entra fuerte en twitter de una manera creativa.

Hace un mes aproximadamente, comenzamos nuestra andadura por twitter, intentando llegar a nuestros seguidores de una manera original. Además de la publicación de contenido sobre nuestra temática: SEO, SEM, SMO, nuevas tecnologías..., hemos creado varios  mensajes de bienvenida para nuestros followers; el que más exito ha tenido sin duda es: "Vamos a hacer el pino en la sala de los creativos para recordar el momento en que nos has seguido ;) Gracias.".

Para nosotros no es un simple mensaje automático que llega al usuario por hacerse follower, si el "Follower" nos lo pide, nosotros le dedicamos el #pinoprodigia.

Gracias a está dinámica y nuestro esfuerzo, hemos conseguido en sólo un mes más de 1300 seguidores que han percibido nuestra alma creativa. Esperamos seguir creciendo junto a todos nuestros seguidores actuales y futuros, a la vez que nos ponemos en forma cada día (ya hemos comenzado a andar por la sala haciendo el pino :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.