Disfrutar trabajando en una oficina estimulante

Disfrutar trabajando en una oficina estimulante

Imagen de angel

Hace unas semanas cumplimos un sueño...

Nos mudamos a una nueva oficina-chalet en Málaga Este, persiguiendo un instinto: disfrutar de lo que hacemos en un entorno estimulante.

Hoy me he salido a trabajar a una tumbona, preparando campañas de marketing. He buscado la sombra de una platanera y poder ver el mar mientras con mi Macbook Air hago lo que otros hacen en un despacho.

La cama redonda exterior ha sido la última inversión para disfrutar trabajando...

Desde hace unas semanas, me equivoco constantemente en el día de la semana que es, y es que para mí todos son finde, porque apenas distingo el cambio. Los clientes "flipan" con la ofi, la piscina, las vistas... algunos nos dicen que esto no es normal. Yo les digo que lo que no me parece normal es vivir en un paraíso así y trabajar en el centro, entre paredes, tener que buscar parking... Lo lógico para mí es escuchar pajaritos mientras me concentro en las estrategias, sentir la brisa y percibir sensaciones placenteras cada vez que levanto la vista y veo un nuevo velero en el mar.

Creo que tenemos un background legislativo, y de facto que nos quita creatividad. ¿Aporta valor a un cliente que trabajemos incómodos?, ¿somos más creativos trabajando en una habitación?, ¿al cliente realmente le gusta venir al centro, buscar parking y que lo metamos en una sala de juntas?, ¿o su experiencia de usuario mejora si aparca en la puerta y se reune en una terraza contemplando el mar, escuchando pajaritos?

Si el packaging de un servicio es su entorno, los que nos dedicamos al marketing, ¿no deberíamos aplicarnos la teoría y diseñar nuestro mejor packaging? La sonrisa de los clientes-amigos, la fidelización natural que se produce cuando los invitamos a las barbacoas-networking... nos aporta autorealización y sobre todo ven que somos felices con lo que hacemos, por lo tanto confían en que les haremos un trabajo con pasión.

Me gustaría acabar con una reflexión. No hagas las cosas porque siempre se hicieron así, y sobre todo, trata de ser feliz en tu trabajo. Matemáticamente contando las horas de vigilia, pasarás 3/4 de tu vida en él, es lo que te aportará más satisfacciones o insatisfacciones.

Rompe los moldes, promulga un ADN disruptivo y sobre todo haz de la locura una filosofía cuerda.
Gracias por leernos!

Ángel Osuna.
(CEO Prodigia)

La terraza y sus vistas. Aquí trabajamos :)

El interior de la ofi diáfana.

Vistas desde el interior de la ofi!

Espacio de relax dentro de la ofi

Espacio de "trabajo" con la piscina y el mar al frente.

Cocina para desayunar, merendar, almorzar... y licorería para brindar con los nuevos clientes y proyectos :)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.