Cambia tu concepto de trabajo.

Cambia tu concepto de trabajo.

Imagen de Hector

8 horas al día, 5 días a la semana, 11 meses al año, durante los próximos 35 o 40 años? Si echamos cálculos pasamos más de la mitad de nuestra vida activa, entorno a 70.400 horas trabajando. Muchas veces en puestos monótonos y/o trabajos que nos aburren, pues en Prodigia todo es distinto...  

Hoy lanzamos una nueva oferta de empleo, buscamos desarrolladores para llevar acabo proyectos en Drupal 8, con conocimientos en GIT, PHP, CSS, HTML, y JAVASCRIPT en Málaga.

Ofrecemos continuidad y la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de un equipo multidisciplinar, llevando a cabo proyectos para clientes y propios. Nuestra filosofia de trabajo es disfrutar del dia a dia para convertir la semana en fines de semana.

Aquí tenemos nuestro gimnasio propio para empezar las mañanas haciendo ejercicio. Una piscina y terraza con vistas al mar en la que buscamos esa inspiración que nos saque del atoyadero. Un saco de boxeo y futbolín para encontrar las mejores soluciones.

"no hay nada mejor que una pachanga en el futbolin para debatir soluciones".

Y como no, una Cabra y un Suricato, nuestras dos últimas incorporaciones al equipo. Anímate y ven a conocernos.

Mercadona nuestra experta y constructora de grandes Marcas

 

Y Suri, nuestra Google AdWords Certified.

¿Quieres saber más? Entrarás a formar parte de un equipo de desarrolladores expertos en Drupal con aquilatada experiencia en Front-end y Back-end, donde trabajaréis en equipo con tecnologías basadas en GIT.

¿Con que proyecto empezarás? mira cual es nuestra última locura, y tu primer proyecto colaborativo, seguro que te ayuda en la decisión.

Si te gustan los retos, aquí te explicamos la operativa de SocialFood que nos ayudarás a crear.

Quizás pienses que es demasiado para tí, no te preocupes puedes empezar como colaborador y formarte con nosotros a partir de pequeñas tareas tutorizadas por nuestros Desarrolladores Senior.

¿Lo ves todo más claro ya? Escríbenos dejando tu currículum a info@prodigia.com. Rompe los moldes, promulga un ADN disruptivo y sobre todo haz de la locura una filosofía cuerda.

Gracias por leernos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.