Monetiza tus seguidores en Twitter

Monetiza tus seguidores en Twitter

Imagen de angel

¿Sabes cómo aumentar y rentabilizar tus seguidores en Twitter? Si esta duda te ha asaltado en más de una ocasión, sigue leyendo. Te damos las claves para conseguir seguidores activos, de forma segmentada y eficaz, así como el método para monetizar tu comunidad en Twitter.

Si aún no lo habías escuchado, el proceso de monetización consiste en convertir a una comunidad de seguidores de Twitter en algo rentable, es decir, en ingresos. En Internet, una gran mayoría de sitios conocidos monetizan de distintas formas: bien a través de la publicidad –difundiendo tuits patrocinados-, cediendo la información de los usuarios captada a través de las famosas cookies o por cada visita que redirija a otros sitios web. Las opciones son múltiples.

En la actualidad hay muchas plataformas de marketing social como KarmacrazyTwync, Fluvip, Ranksider o Publisuites que ponen en contacto a anunciantes con personas o influenciadores. Karmacracy y Fluvip son las que más pagan por una campaña llegando hasta 0,5 €/tweet en Karmacracy, y 200 € por campaña en Fluvip en comunidades de 100.000 seguidores. Deben tener un número "suficiente" de seguidores activos y aceptar monetizar sus cuentas para conseguir una rentabilidad extra. Así, mientras que las marcas consiguen un canal óptimo para hacer llegar sus mensajes publicitarios a más usuarios de Twitter, el dinamizador, que publica tuits patrocinados, consigue ingresos generando opiniones, recomendaciones y conversaciones sobre esa marca o producto en concreto.

Desde Iberdrola hasta Aceites La Española. En la actualidad, esta técnica es usada por marcas de prestigio y productos convencionales como yogures o refrescos. Además de seguidores, los anunciantes buscan afiliados que tengan conexión con su marca, con su público objetivo y que ofrezcan contenidos de calidad.

Si nunca antes habías valorado esta opción, es tu momento. Busca especialistas en Marketing Digital. Estudiarán tus necesidades y características para optimizar tu presencia y visibilidad en Twitter. Te ayudarán a aumentar tus seguidores de modo segmentado y real a través de sus dptos. de Twitter Marketing. De este modo, podrás disponer de una comunidad fuerte y activa lista para monetizar. ¿Hablamos?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.