Diviértete, gana dinero aprendiendo Drupal, y trabaja en Prodigia

Diviértete, gana dinero aprendiendo Drupal, y trabaja en Prodigia

Imagen de angel

 

 

Nuestro granito de arena para aprender Drupal de un modo divertido :) Ofrecemos nuestra formación gratuita y remunerada + posible incorporación al equipo.

Nos hemos planteado un reto mutuo para aquellos perfiles de grado en Informática o ciclo superior en Informática que buscan trabajo. Si aprendes a crear temas con CSS+HTML en Drupal y manejar este FrameWork, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Para ello te brindamos nuestras instalaciones en nuestro Chalet-oficina de Málaga Este, donde además de trabajar desde las hamacas, cama balinesa y piscina..., contarás con el apoyo de nuestros diseñadores y desarrolladores Seniors en Drupal. Te daremos un proyecto real de prueba, y una vez que lo termines y esté ok, te lo pagaremos además de invitarte a incorporarte al equipo.

Puesto ofertado:
Formación remunerada en Desarrollo web en Drupal. (2 perfiles)
Se ofrece formación en la agencia, supervisada por un desarrollador Senior en Drupal, trabajando sobre proyectos reales. 
 
Lugar: Un puesto de desarrollo junto al equipo de Prodigia en el chalet-oficina de la empresa. 
 
Sistema de aprendizaje socrático. Se aporta bibliografía sobre Drupal y CSS así como ejemplos de proyectos realizados. Se entrega el diseño completo del site en Photoshop, un briefing del proyecto con los módulos que se necesita instalar para cada funcionalidad y el soporte técnico de consulta y supervisión tanto de la creación del tema en CSS como de la instalación y configuración de los módulos y vistas de Drupal.
 
Tras la finalización del proyecto, se realizarán varias revisiones en las que se irá corrigiendo y explicando la forma óptima y correcta de implementar las funcionalidades que no hayan sido resueltas del modo adecuado. Tras varias revisiones, el proyecto cumplirá los estándares óptimos de desarrollo en Drupal y el programador junior habrá adquirido conocimiento y habilidades, acercándolo a un experto en Drupal.
 
Bonificación: A la finalización del proyecto, este será abonado al alumno programador al precio fijado previamente, en función de la complejidad de cada proyecto. Se comenzará con proyectos sencillos (300 €/proyecto).
Tras varios proyectos, una vez que el programador obtenga cierta autonomía, si así lo desea y es recíproco, se incorporará al equipo de trabajo de Prodigia.
 
Perfil:
No es necesaria experiencia laboral.
Ciclo formativo o grado en Informática en el que se hayan adquirido habilidades de programación.
Conocimientos de programación en php & MySql.
Se valorará conocimientos de CSS (No imprescindibles) u otros CMS (gestores de contenidos como Wordpress...)
Capacidad resolutiva.
Preferible residencia en Málaga.
Inquietud por aprender.
Buen trabajo en equipo.
 
Interesados: Enviar CV a info@prodigia.com, o si se dispone de CV online en LinkedIn conectar con el siguiente perfil: es.linkedin.com/in/angelosunaluque añadiendo en el mensaje de contacto "Oferta Drupal"

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.