Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales en Malaga

Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales en Malaga

El “Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales” constará de 140 horas presenciales y 60 horas a distancia para la realización de distintos proyectos, tareas individuales o grupales y el proyecto final. El eje de la metodología didáctica será el análisis de casos concretos de modelos de negocio en la red, mediante el método del caso, de las empresas que ya funcionan en un entorno 2.0, para disponer de una visión real y global de la aplicación del conocimiento del sector. Esta metodología experiencial se basará en el desarrollo de un Curso de Experto eminentemente práctico, apoyado cada concepto con el estudio de casos reales, simulaciones, dinámicas de apoyo conceptual, análisis de material audiovisual ó utilización de distintas herramientas y fuentes de datos existentes en el mercado.

El curso consta de 200 horas, 140 presenciales y 60 online, los Viernes de 16:30 a 21:30 y los Sábados de 9:00 a 14:00. Las 140 horas presenciales se impartirán en la Sede de formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga. C Pedro de Toledo Nº1 5ºA. Más información en  https://www.formacioncamara.com/cursos-master-formacion-malaga?uid=110

El “Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales” tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales y la integración de la cultura 2.0 y los medios sociales en las empresas, profesionales y organizaciones de todos los sectores. Para ello, las diferentes sesiones constarán de clases magistrales y talleres prácticos que permitan su aplicación de forma experiencial y profesional. Los objetivos fundamentales a conseguir son:

  1. Inculcar una cultura 2.0 en la empresa.
  2. Interrelacionarse con otras empresas para generar sinergias y conocimiento.
  3. Entender el nuevo mercado, analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  4. Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en la empresa
  5. Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0
  6. Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
  7. Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación
  8. Conocer todas las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en preinscriptores.

Dirigido a Gerentes, General Manager, CEO’s, Directores Generales y Comerciales, responsables de RRHH, Marketing, Calidad o Comunicación, Gabinetes de Prensa, Publicistas, Periodistas y cualquier profesional del ámbito público o privado interesados en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación. Dirigidos a autónomos, freelance y emprendedores, que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos y competencias en el campo del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0. Y a todas las personas y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness, y desean comunicar con éxito un producto o servicio a través de nuevas herramientas Social Media, plataformas móviles, comunidades, redes sociales, blogs, blogging, microblogging, Facebook, redes profesionales, etc…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.