Ángel Osuna y Prodigia, una consultoría que abarca grandes proyectos

Ángel Osuna y Prodigia, una consultoría que abarca grandes proyectos

Imagen de Hector

¿Cómo y cuándo nació la empresa, cuál fue el empujón definitivo para impulsar este negocio?

Nace en Octubre del 2000. A los pocos meses se contrató a ingenieros y creativos, alcanzando una plantilla de 7 personas en menos de un año. Actualmente somos 15 entre creativos, ingenieros, publicistas, marketinianos y staff.

¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de su empresa?

Surgió de un brain storming entre todos, Prodigia evoca éxito y talento.

¿Cuántos empleados tiene vuestra empresa?

15 a tiempo completo, todos fijos distribuidos entre nuestras oficinas de Córdoba (Cabra) y Málaga (Benalmádena).

¿Qué os distingue del resto de competidores?

Equipo multidisciplinar de marketing online con 12 años de experiencia.

¿Qué es lo que buscais ofrecer a los clientes que no tengan ya?

Consultoría bajo una aquilatada experiencia. Capacidad para abarcar proyectos complejos con alto nivel de exigencia en calidad.

¿Qué proyectos de éxito nos podéis citar?

AtreveteSolo.com, un touroperador de Singles, dispone de un completo site integrado con un CRM a medida en cloud. Es líder en redes sociales en el sector en España, incluso por delante de la mayoría de agencias de viajes generalistas. cuenta con más de 27.000 fans en Facebook.com/AtreveteSolo y más 47.000 Followers en twitter (@AtreveteSolo + @OfertasAsolo) @Prodigia cuenta con 25.000 Followes siendo también una de las agencias de marketing de España más seguida. Hacemos el pino y se lo dedicamos a los followers que nos lo solicitan.

¿Algún proyecto de ámbito internacional?

Hoteles como bajondillo.com con un SEO internacionalizado en 17 idiomas.

Hoy en día hay demasiados competidores en cualquier sector, ¿Hasta que punto crees que esto es bueno; por qué?

La competencia beneficia al usuario final y nos obliga a ser mejores y más eficientes a las empresas, es la lectura positiva que debemos extraer.

¿De qué crees que depende el éxito de una empresa? De la estrategia, el equipo y tener pasión por lo que haces ¿Crees vosotros estáis teniendo éxito?

Después de 12 años, sin haber reducido plantilla en la crisis, nos sentimos orgullosos de seguir invirtiendo en I+D, incubando nuevos negocios y con una visión a largo plazo. No obstante, el éxito lo deben atribuir los demás, por nuestra parte con seguir disfrutando de lo que nos gusta hacer, nos damos por satisfechos.

¿Qué consejos le darías a alguien que quiere crear una empresa de Marketing?

Que haga un buen plan de marketing previamente y analice los huecos de mercado por satisfacer o aquéllos en los que puede aportar mayor valor al mercado.

Ahora las últimas palabras son para ti, di lo que quieras…

Según Punset, la diferencia entre el cerebro del genio y del loco es una fina línea. En realidad ambos piensan de modo distinto a la generalidad, y muy parecido entre ellos, sólo que el genio tiene cierto criterio y sus proyectos funcionan, y los del loco no. Necesitamos muchos locos, para que surjan genios. Nosotros estamos bastante locos y hacemos de la locura una filosofía cuerda. Si te sientes loco, ánimo, quizá despierte un genio en ti...

Fuente: Agencias de Marketing y publicidad

 

 

 

 

Comentarios

Hola, me encanta tu blog www

Hola, me encanta tu blog www.prodigia.com. ¿Hay algo que pueda hacer para recibir actualizaciones, como una suscripción o cosa alguna? Lo siento que no estoy familiarizado con RSS?

Nos alegre te guste el blog.

Imagen de angel
Nos alegre que te guste el blog. Puedes suscribirte al newsletter en la parte inferior de la web. y Tb puedes seguirnos en http://www.facebook.com/prodigia o en http://twitter.com/Prodigia_ donde tenemos gran actividad a diario y te podemos dedicar un #PinoProdigia. Esperamos conocerte en alguno de nuestros seminarios o ponencias. Saludos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.