SocialFood - Naming e Identidad Corporativa

Descripción:

Idea de Negocio de Prodigia basada en la Economía colaborativa, en la que las personas pueden socializar con desconocidos en torno a una mesa, comiendo juntos al mismo precio que en casa. Misión, democratizar las habilidades culinarias de los chef a la vez que los acercan a los guest compartiendo mesa y gastos, y visión: realizar una innovación disruptiva en la industria alimenticia y de la economía colaborativa.
 

Objetivos:

  • Namig, creación de nombre de empresa y diseño de identidad corporativa.
     
  • Debe transmitir la misión de la empresa y denotar fuerte entidad.
     

Resultado:

  • SOCIALFOOD es un naming original y diferenciador, de fácil legibilidad, y pronunciación en una sola palabra que transmite entidad de grupo por su fuerte sonoridad. Hace alusión a socializar y comer, con una identidad propia creando personalidad de marca.
     
  • Constituye una identidad corporativa con impactante retentiva visual y auditiva por el cerebro. El símbolo es una "Globo /bocadillo" que representa la conversación que se realiza en torno a la mesa con un sombrero que simula una casa
  • La marca tiene una visibilidad óptima incluso en tamaños minúsculos para merchandising, tanto de identificación visual por el colorido y originalidad del símbolo, como por la fácil legibilidad de su logotipo, que respira perfectamente por su minimalismo.

  • Se ha conseguido crear una marca de impacto, calidad, visible y con una cuadratura y equilibrio perfectos.