Cialis online

Se encuentra usted aquí

Apartamentos Bajondillo - SEO

Descripción

Apartamentos Bajondillo; el mayor apartahotel de Málaga con 600 apartamentos a pie de la playa de Torremolinos. Destacado proyecto de internacionalización SEO en Flash. Restyling de identidad corporativa, Web en 17 idiomas y Social Media Plan, también realizados por Prodigia

Objetivos:

  1. Estrategia SEO (Posicionamiento en buscadores) en Flash, para dotar de visibilidad al proyecto web.
     
  2. Internacionalización mediante SEO multilingüe en Flash.
     

Resultados:

  1. Reprogramación de completa web en flash, permitiendo 2.200 urls firendlys indexadas en Google. Aumento del 25% del tráfico al site en español. Generación de urls independientes con snippets personalizados por cada sección de la web en flash. Contrariamente a lo que sucede en una web 100% en flash (la url siempre es la misma cuando navegamos por las distintas secciones, impidiendo agregar a favoritos una sección o copiar un enlace a una sección interna) la url va cambiando según se navega por cada sección. Programación flash para habilitar los botones siguientes y anterior del navegador (sin uso en webs 100% en flash).
     
  2. Investigación de keywords para optimizar los snippets de cada sección de la web.
     
  3. Geolocalización de idiomas, creación de url canónica, fichero robots, sitemap. Generación de nuevo tráfico procedente de los nuevos idiomas agregados al SEO resultante de la investigación de mercado en cada país del target.
     
Fecha de publicación: 
Noviembre, 2011
captura home bajondillo

También te pueden interesar otros proyectos de...