Cialis online

Se encuentra usted aquí

Growth Hacking

La adaptación a las nuevas tendencias, así como la creatividad e innovación junto a la formación continua, abanderan las líneas de servicios de Prodigia. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes servicios de Growth Hacking para hacer crecer su negocio online.

¿Qué es el Growth Hacking? Es el conjunto de acciones, tácticas o estrategias, cuyo fin es el crecimiento exponencial de usuarios usando el mínimo posible de recursos. Se aplica tanto a redes sociales, apps, sites que requieren usuarios para conseguir sus objetivos (transacciones en comercio electrónico, lectura de posts en blogs…)

¿A qué tipo de clientes va dirigido este servicio? Es idóneo para pymes y/o startups que necesitan crecer y atraer rápidamente al mayor número de clientes.

¿Qué aporta este servicio a nuestros clientes? Aporta esa oportunidad que necesitan las pequeñas empresas de entrar en su segmento de mercado, con su producto o servicio reduciendo al máximo su inversión, lo cual les permite competir con empresas que poseen presupuestos elevados de marketing.

¿Cuáles son las características del Growth Hacker? El growth hacker se caracteriza por poseer una serie de conocimientos que giran en torno a la analítica web, el marketing y la programación. Todo ello desde una perspectiva creativa que le lleve a innovar en las estrategias. Mediante estos conocimientos se pueden establecer estrategias aisladas y/o conjuntas que posteriormente deben ser analizadas, para ser mejoradas mediante el feedback que otorga ese análisis.

¿Como se trabaja el Growth Hacking? El punto de partida empieza con el análisis del producto o servicio que se ofrece, y principalmente del target o público objetivo. Sobre este conocimiento se aplican tecnologías, técnicas creativas, de pensamiento lateral y basadas en el neuromarketing que conducen a identificar y potenciar los factores que motivan a los usuarios a usar el producto/servicio, registarse, fidelizarse y prescribir a otros usuarios. Lo siguiente es escalar lo conseguido, ya que esto dará tracción al proceso y generará un crecimiento exponencial. A continuación es necesario optimizar mejorando la usabilidad del site o app y elevando el valor añadido que aporta.

Si quieres saber más entra en nuestro blog, "Growth Hacking explicado con casos de éxito".

Si deseas una consultoría sobre Growth Hacking sin compromiso contacta con nuestro equipo: