Cialis online

Se encuentra usted aquí

CMS Drupal

Gestor de contenidos CMS Drupal
  • Solución opensource
  • Editor WYSIWYG
  • Roles de usuarios
  • Analítica web
CMS - Gestores de contenidos

Creación de Webs en Drupal

Drupal es el gestor de contenidos o CMS de mayor envergadura, potencia y escalabilidad del mercado. Con una curva de aprendizaje óptimo para las consultoras de 4 años, una vez desarrollado este know-how permite la creación de proyectos complejos bajo filosofía de dato único, integrando todos los servicios web necesarios (portal, gestión de roles de usuarios, ecommerce, blog, foros...) bajo una única base de datos, un usuario único (alta, baja, modificación, única).

Más que un CMS, se trata de un Framework o tecnología que permite construir desde cero mediante módulos opensource o desarrollados a medida, cualquier funcionalidad. De este modo es utilizado por webs como La Nasa, La Casa Blaca, Mc Donalds, Gobierno de Francia, The Economist... posibilitando una escalabilidad no factible para otras tecnologías como Joomla o Wordpress que ocupan un buen hueco de mercado para proyectos de menor entidad.

En Prodigia realizamos desde 2008 casi todos nuestros proyectos en Drupal, desde pequeños a grandes desarrollos, habiendo generado una optimización de procesos y capacidad de desarrollo que constituye un importante valor diferencial en las consultoras online. Realizamos un briefing de cada proyecto para recabar sus necesidades y proponerle una solución parametrizada acorde.