Cialis online

Se encuentra usted aquí

Conseguir Followers

Twitter Prodigia Consultores
  • 1000-3000 Followers segmentados/mes
  • ROI: Informe mensual de influencia
  • Aumento de Tráfico al Site
  • Resultado garantizado
Twitter Crecimiento Seguidores

Dpto. Marketing especializado en Twitter a su servicio:

  1. Aumente la visibilidad de su marca incrementando entre 1.000 y 3.000 seguidores segmentados al mes. A @AtreveteSolo le
    hemos subido a 100.000.

  2. Genere una fuente de tráfico contínua a su web. @Hogarterapia (+13.000 Seguidores) genera 1.050 visitas/mes a su blog (1ª fuente de tráfico, por delante de Google)

  3. Campaña de Marketing Capitalizada. Mantiene a sus seguidores cuando finalice la campaña a diferencia de campañas como Google Adwords, en las que una vez deja de pagar el tráfico que le generaba baja a 0 visitas.

  4. Twitter sigue creciendo (500 M usuarios) y 6 M en España. Muchos son potenciales clientes, a los que identificamos mediante segmentación para su marca.

  5. Bajo Importe: 200 € (+ iva) (Es lo que cuesta hacer unas octavillas y repartirlas, y no le garantiza resultado)

  6. Garantía de devolución. Si no se consigue un mínimo de 300 seguidores.

  7. Sin compromiso de permanencia.

  8. Asesoramiento incluido en su estrategia con las herramientas más eficaces. Le damos formación y herramietnas para gestionar rápido y de modo eficaz todas sus redes sociales.

  9. ROI medible. Le enviamos un informe mensual (incremento seguidores, de relevancia - klout, RTs, menciones, tweets marcados como favoritos, y listas en las que se incluye)

  10. Oportunidad de liderar su sector en Twitter, obteniendo Notoriedad.

 

¿Cómo segmentamos su Target (público objetivo)?

Básicamente, segmentamos cada target mediante cuentas afines a su sector, y mediante keywords (palabras clave) en la biografía y tweets de los usuarios.

Por ejemplo: segmentando para un hotel de Málaga, si un usuario escribe un tweet, "el finde voy a Málaga", o "busco hotel en Málaga", o "vacaciones en la Costa del Sol"...

si vende muebles: un target pueden ser los seguidores de su competencia o de revistas de decoración. También pueden ser usuarios que twiteen sobre sus productos o servicios, así como keywords de su sector. Un target serían quienes twiteen "Me he comprado una casa", o "Me mudo de piso", o "estoy redecorando el salón". Posiblemente necesiten muebles :) 

En todos los casos los identificamos como público objetivo. En este caso, bien les seguimos, o si el tweet es interesante lo marcamos como favorito. Ambas opciones le son notificadas por Twitter al usuario, generando visibilidad sobre la marca. Los usuarios suelen mirar quién interactúa con ellos. La decisión de seguirles vendrá dada por: la Creatividad de su Twitter, su Biografía, y su Time Line. Un porcentaje de estos usuarios decidirá voluntariamente seguirle al ser de su interés su Time Line.

Nuestro dpto. de Marketing mide la tasa de conversión (usuarios que le siguen) de cada target, enfatizando los microtargets que generan altas tasas de conversión. De este modo, como reflejamos en el informe mensual que emitimos, monitorizamos no sólo el número de seguidores nuevos (entre 1.000 y 3.000), sino el incremento de engagement (vínculo) y de relevancia de la cuenta.

Este servicio es mensual, con un coste de 200 €, y no tiene compromiso de permanencia. Puede probarlo durante un mes y continuar una vez coteje el ROI (retorno de la inversión).

Además realizamos curación de contenidos en Twitter, compartiendo las noticias más relevantes de su sector, para que su comunidad de seguidores genere engagement derivando en un aumento de influencia medida con la herramienta Klout.

 

Algunos de nuestros clientes que lideran su sector en Twitter en España, consiguiendo notoriedad, tráfico y clientes:
prodigia.com/Presentacion-Prodigia-Twitter-Marketing.pdf

Ejemplo de informe mensual de engagment y relevancia: 
prodigia.com/Informe-Mensual-Prodigia.pdf

Ejemplo de Benchmarking (estudio de mercado) de su sector que le enviamos mensualmente: 
prodigia.com/estudio-mercado-hoteles-en-twitter.pdf

 

Contáctenos sin compromiso llamando al 957 52 90 16 / 669 75 93 08, en info@prodigia.com, o en el formulario de contacto