Cialis online

Se encuentra usted aquí

Publicidad online

Publicidad online
  • Monitorización
  • ROI online
  • Cuadro de mandos publicitario
Publicidad en internet

Publicidad Online

La Publicidad Online puede medirse fácilmente adoptando las métricas apropiadas, lo cual permite monitorizarla, incrementar las opciones más rentables, suprimir o reducir las menos eficientes, adaptarlas a la estacionalidad. Nuestro equipo de publicistas especilizados en marketing funnel, se encargará de definir las estrategias y crearle el cuadro de mandos integral sobre el que se aplicará CRO (Conversion Rate Optimization).

Cuadro de mandos publicitario
(Ads Balanced Scorecard)

Para optimizar sus campañas de publicidad online, le crearemos un cuadro de mandos publicitario, donde se monitorizan todas las campañas de marketing online que le gestiona Prodigia, en aras a la optimización del ROI, mediante la ponderación de la inversión en aquellas campañas más rentables, y una vez copado su target, derivando el resto de la inversión en aquéllas que les siguen en rentabilidad.

Dentro de las posibles campañas recogidas en el Ads Balanced Scorecard, se incluyen alternativas como: Adwords, Publicidad en Facebook y otras redes sociales, campañas de banners en portales verticales, campañas en redes de afiliación por CPL (Coste por registro de usuario) o CPA (Coste Por Adquisición)...