Cialis online

Se encuentra usted aquí

Prodigia - SMO

Descripción:

Consutlora de marketing online desde el año 2.000.

Objetivos:

  1. Generar notoriedad y visibilidad a la marca en España, en el público objetivo relacionado con el marketing, redes sociales, ecommerce, seo, y diseño web.
     
  2. Tener una presencia notable en Twitter, siendo esta red social la propicia para el mejor desarrollo de la marca en su target.

Resultados:

  1. Facebook. Presencia corporativa con creatividad acorde a la marca. No se pretende invertir mucho tiempo en esta comunidad, centrándonos en Twitter, pero sí tener una imagen acorde a la marca, y comunicar algunos proyectos a los fans.
     
  2. LinkedIn.  Presencia corporativa con creatividad acorde a la marca. No se pretende invertir mucho tiempo en esta comunidad, pero sí tener una presencia acorde a la marca.
     
  3. Twitter: En sólo 7 meses se alcanzan los 14.000 Followers, liderando en Andalucía la cuenta de agencia de marketing con mayor seguimiento en esta red social (en 12 meses se superan los  28.000 seguidores). Se define estrategia mediante el hashtag #PinoProdigia, con mensajes creativos aleatorios que se envían automáticamente a los usuarios cuando nos siguen, siendo el de mayor éxito: "Vamos a hacer el pino con los creativos para recordar el momento en que nos has seguido. Pídenos la foto y te la enviaremos dedicada". Mediante este lenguaje y actitud desenfadada, se consigue comunicar el alma creativa de la emrpesa, alineando la marca a atributos de personalidad divertida, simpática, creativa. Se define en el Social Media Plan, la estrategia de comunicación y su timing óptimo, así como la estrategia de crecimiento de la cuenta, que consigue incrementos diarios entre 100 y 300 seguidores diarios.
     
  4. Aumento notable de la notoriedad de la marca, con invitación a congresos para explicar explicar "los pinitos en internet" de Prodigia "#PinoProdigia" donde varios de los creativos se presentan haciendo el pino con corbata, ante auditorios en ocasiones de 300 asistentes, explicando a continuación este original modo de agradecer la invitación y su repercusión en Twitter. Contrataciones de social media y contactos generados vía Twitter.

 

Fecha de publicación: 
Noviembre, 2011
Captura Facebook Prodigia

También te pueden interesar otros proyectos de...