Cialis online

Se encuentra usted aquí

Atrévete Solo - SMO

Descripción:

Touroperador de viajes singles en España. Creación y comercialización de paquetes turísticos personalizados para Singles (personas sin pareja: solteros, separados, divorciados, viudos), tanto internacionales, como fines de semana en España. Identidad corporativa, web-ecommerce-crm también desarrollados por Prodigia.

Objetivos:

  1. Generar notoriedad y Liderar las redes sociales en España en el target Single.
     
  2. Vender vía redes sociales e incrementar cuota de mercado y facturación en ellas.
     
  3. Plan de marketing en Redes Sociales (Social Media Plan)

Resultados:

Social Media Plan e integración de todas las redes sociales. Definición de Estilo de comunicación, Línea editorial, plan de contingencias...

  1. Facebook.com/AtreveteSolo. Inicio de campaña en Mayo de 2010  32.000 fans, liderando el sector, multiplicando por 4 al siguiente competidor, y triplicando a las principales agencias de viajes generalistas conocidas.
     
  2. Twitter.com/AtreveteSolo: 65.000 Followers, multiplicando por 10 al siguiente competidor, y cuatriplicando a las principales agencias de viajes generalistas. Actualmente es la 1ª cuenta de viajes de España en número de seguidores. Twitter es la mayor fuente de tráfico al sitio web, por delante de Google.
     
  3. FourSquare.com/AtreveteSolo: Posicionamiento en su buscador de marcas en las primeras posiciones por las keywords principales del target.
     
  4. Económicos: el 30% de las ventas se realiza vía redes sociales, suponiendo un incremento de facturación en estos canales importantes en sólo un año, a pesar de la coyuntura nacional de crisis. En sólo un año se multiplica el alcance y comunicación a nuevos potenciales clientes, pasando de 15.000 a 40.000 y a 100.000 en 2 años, los usuarios que reciben comunicación de la empresa a diario, vía suscripción a alguna de las redes sociales o al site corporativo.
     
Fecha de publicación: 
Diciembre, 2011
Atrévete Solo Facebook

También te pueden interesar otros proyectos de...