Cialis online

Se encuentra usted aquí

Grupo Volentia - Naming e Identidad Corporativa

Descripción:

Tour Operador dedicado a la realización de viajes de ámbito internacional de gran volumen, cuya misión es democratizar la generación de riqueza y felicidad, y visión: realizar una innovación disruptiva en la industria turística, convirtiéndose en uno de los grandes Players del panorama internacional. Su slogan es  "Let's Enjoy!"
 

Objetivos:

  • Namig, creación de nombre de empresa y diseño de identidad corporativa.
     
  • Debe transmitir la misión de la empresa y denotar fuerte entidad.
     

Resultado:

  • VOLENTIA es un naming original y diferenciador, de fácil legibilidad, y pronunciación en una sola palabra que transmite entidad de grupo por su fuerte sonoridad. Hace alusión a volar de modo abstracto, con una identidad propia creando personalidad de marca.
     
  • Constituye una identidad corporativa con impactante retentiva visual y auditiva por el cerebro. El símbolo es una "V" que representa un ave. Un ave que divisa desde la altura con visión panorámica. Un ave a la vez creativa y abstracta que transmite su eslogan “Let’s enjoy” por su visible colorido de fantasía y original diseño.
  • La marca creada utiliza una tipografía de fácil legibilidad personalizando la "V" con un palo más corto. Tiene una visibilidad óptima incluso en tamaños minúsculos para merchandising, tanto de identificación visual por el colorido y originalidad del símbolo, como por la fácil legibilidad de su logotipo, que respira perfectamente por su minimalismo.

  • Se ha conseguido crear una marca de impacto, calidad, visible y con una cuadratura y equilibrio perfectos.

     

Fecha de publicación: 
Julio, 2013
Logo Volentia

También te pueden interesar otros proyectos de...