Cialis online

Se encuentra usted aquí

Earprotech - Ecommerce y web

Descripción:

Web corporativa y Comercio Electrónico de fabricante y distribuidor de productos de protección auditiva, ubicado en Madrid.
 

Objetivos:

  1. Comunicar la entidad de empresa y otorgarle al site un enfoque de ecommerce
  2. Rediseño de web anterior, adaptándola a la nueva identidad corporativa.
  3. Implementación de Ecommerce a medida integrado en las secciones del site, con pasarela de pago vía VISA y Paypal.
  4. Pasar de HTML a gestor de contenido de máxima usabilidad, ganando autonomía y flexibilidad en la gestión de la web. Ver ejemplos y probarlos.
  5. Actualizar la web a la nueva imagen corporativa (no se cambia logo, pero sí colores) que refleje progreso y avance.
  6. Venta online diferenciando 2 canales: Cliente final e intermediarios (distribuidores / centros auditivos). Las ventas pueden ser de productos estándar y productos a medida, por lo que se re-direccionará a los centros auditivos para la toma de impresiones si fuera este último caso. El cobro se realiza previamente, cuando el cliente / distribuidor hace la compra de su pedido.
  7. Gestión del proceso de venta e integración en el site de aspectos de gestión/logística de la empresa (factura, albarán, contactos, clientes, envíos...). El sistema realizará automáticamente la factura en cada venta, pero no albaranes, cada cliente tendrá un registro en el que almacenar los datos de contacto que éste desee proporcionar.
  8. Adecuación a la LOPD.
  9. El sistema dispondrá de la opción de aceptar un aviso legal, en cada formulario en el que se soliciten datos personales. Debiendo aportarse el texto de dicho aviso legal. Para la adecuación a la LOPD podemos ponerle en contacto con nuestro dpto. jurídico a fin de que contratarla, o bien puede realizar dicha implantación con su dpto. jurídico.
  10. Captación de nuevos distribuidores / Centros auditivos (formulario)
  11. Posicionar nuestro negocio como la referencia del sector.
  12. Internacionalización. Una vez finalizado el proyecto, podrán agregarse diferentes idiomas, así como la geolocalización (segmentación por país) de cada uno de ellos, o bien la segmentación por idiomas.
     

Resultados:

  1. Diseño de tema a medida en Drupal 7, integrando comercio electrónico con Ubercart 3, con programación a medida para personalizar la gestión del cliente.
  2. Pasarela de pago con Paypal y tarjeta de crédito a través de la entidad bancaria del cliente.
  3. Excelente indexación al integrar módulos SEO de Drupal para la correcta visibilidad de todas las urls del site (friendly).

 

Fecha de publicación: 
Octubre, 2012
Captura Earprotech

También te pueden interesar otros proyectos de...