Cialis online

Se encuentra usted aquí

Misión, visión, valores

Misión, visión, valores de Prodigia
  • Misión
  • Visión
  • Valores
Stakeholders Prodigia

Misión

Poner en valor en el mercado ideas en las que creemos.

Esto es lo que más nos gusta y conlleva la felicidad de nuestro equipo.

También la de nuestros clientes, que consiguen sus objetivos.

Y también la del mercado, pues descubren productos y servicios que les aportan valor.

De este modo Prodigia dota a sus clientes de visibilidad. Contando de manera eficiente al mundo qué productos o servicios proveen, haciéndolo del modo más original, creativo y eficaz. Con el punto de vista en los objetivos tangibles y en la monetización de las estrategias de marketing, orientados a definir métricas para tomar el pulso a sus campañas, y que el cliente tenga una percepción próxima al ROI de los proyectos en cada fase.

Visión

Que a lo largo de nuestra vida podamos siempre hacer de nuestro hobby (crear y diferenciar) nuestra profesión, disfrutando de nuestro trabajo en un entorno estimulante, desarrollando la capacidad profesional, superando nuestros retos y realizándonos; y gracias a ello, que nos permita vivir de lo que nos provoca pasión.

Hacer realidad ideas propias que tengan éxito y nos permitan disfrutar de ellas. 

Valores

Tolerancia, respeto, honestidad, meritocracia y ambición profesional. Nuestra meta es seguir creciendo como equipo Prodigia, fomentar el espíritu colaborativo, la ilusión por la creatividad, por superarse cada día con los logros y por aprender de cada desviación en nuestras metas.