Cialis online

Se encuentra usted aquí

Empresa

Trayectoria empresa Prodigia
Oficinas e instalaciones Prodigia

+ 14 años de experiencia

Prodigia nace en el año 2.000 como Consultora Online, contando con más de 14 años de experiencia en marketing en la red. La integramos un equipo multidisciplinar de creativos, ingenieros en informática, publicistas y marketinianos.

Calidad ISO 9.001

Empresa certificada en ISO 9.001 por AENOR en 2.002. Gestión de procesos implantada para llevar a cabo las operaciones de modo eficiente.

Equipo multidisciplinar

Equipo de Consultores. Los consultores de Prodigia, además de su formación universitaria en Informática, han desarrollado el MBA de San Telmo (PIDE), el Máster en Dir. de Márketing de ESIC, así como varios cursos  superiores de Márketing de ESIC, y otros organismos de primer nivel. Entienden de empresas, entienden de márketing, y entienden del concepto Online, para definir estrategias de márketing holístico aplicables a sus clientes.

Nativos digitales

Nativos digitales, SEO, SEM, SMO, CROWDSOURCING, Community Manager, Social Media Manager, … son terminologías intrínsecas a nuestro trabajo diario. En los seminarios de marketing online más prestigiosos de España, encontrará a nuestros consultores, incorporando las tendencias y novedades, y en algunos de ellos también les encontrará como ponentes contando los casos de éxito del Grupo Prodigia.

Incubadora de negocios

Si una agencia de marketing es tan buena, ¿por qué no crean sus propios proyectos? Eso hacemos en Prodigia; incubando negocios hemos creado Atrévete Solo, S.A., Prisma Idea, S.A., Sinapsia Capital, S.L. y Grupo Centria Digital, S.L.,  junto a otras líneas de negocio que nos sirven como laboratorio de ensayo para inferir estrategias online, cuyo conocimiento adquirido revertimos de nuevo en nuestros clientes de Prodigia, mostrándoles casos de éxito y las estrategias trazadas.