Cialis online

Se encuentra usted aquí

Diseño web

Diseño web
  • Creatividad online
  • Filosofía ERP
diseño web movil

Diseño Web

Una vez nuestros consultores han finalizado el briefing de su proyecto, un equipo multidisciplinar de creativos e ingenieros en informática creará un sitio web de primer nivel, bajo premisas de usabilidad, funcionalidad, creatividad, y seguridad; orientado a monetizar su inversión. Será un sitio web escalable, desarrollado con la tecnología Framework-CMS más innovadora.

Previamente se diseñará un boceto del sitio web, en base al briefing desarrollado; se presentará al cliente y éste aportará mediante nuestro CRM Online su visto bueno o modificaciones a realizar. A partir de ahí, en tiempo real, el interlocutor del cliente podrá seguir el desarrollo diario del proyecto, dando visto bueno o no conformidades a cada módulo o sección.

Le propondremos realizar un diseño responsive, o adaptado a tablets y smartphones, que mejore la experiencia de usuario de los visitantes al sitio web.

 

Filosofía ERP

Todos los módulos de nuestros proyectos web pueden estar integrados adoptando la filosofía ERP (como SAP), de este modo un web site con ecommerce, foros, blogs, extranet de clientes, módulos de efacturación, bases de datos para aplicaciones diversas, etc. estará cohesionado integrando todos sus módulos.

Filosofía de dato único. Un usuario sólo estará registrado una vez, sus datos se gestionarán sólo una vez (facilitando el cumplimiento de la LOPD y la gestión de los datos de usuarios). Los datos se crean, modifican/actualizan, o eliminan una sola vez, afectando a todos los módulos que conectan con el site. Utilizamos los más innovadores frameworks que permiten aportar la máxima integración, junto a la escalabilidad, modularidad, seguridad, y facilidad de actualización. Nuestros consultores le asesorarán sobre el mejor framework para cubrir las necesidades presentes y futuras de su sitio web.