Cialis online

Se encuentra usted aquí

PrestaShop

Ecommerce Prestashop
  • Diseño de plantillas
  • Parametrización a medida
  • Posicionamiento en buscadores SEO
  • Analítica e informes de gestión
Ecommerce - tiendas online con Prestashop

Diseño de Tiendas Online con PrestaShop

Para la creación de tiendas virtuales que no requieran excesiva programación a medida (recomendamos Drupal Commerce o Ubercart en ese caso), PrestaShop es una solución compacta de fácil gestión, que con los módulos adecuados aúna un buen posicionamiento SEO en buscadores de los productos.

En la creación o mejora de ecommerces diseñados en PrestaShop, aportamos nuestra experiencia con esta tecnología, que permite atributos en productos, como tallas o colores, agrupación  de productos (bundle) y muchas más funcionalidades que estudiaremos en el briefing de su proyecto para proponerle ésta u otra de las tecnologías del mercado, la que mejor se adecúe a su proyecto.

Prestashop permite la integración de módulos de analítica web para medir el ROI (retorno de inversión) del proyecto, determinando así mediante métricas los factores a mejorar, obteniendo una experiencia en la gestión de la tienda online orientada a mejorar la experiencia de usuario y usabilidad del ecommerce. Éstos son factores claves la viabilidad del proyecto y la conversión real en ventas. Como consultora de ecommerce éste es uno de los valores diferenciales de nuestro equipo de trabajo.

Pueden consultarse algunos de nuestros proyectos Ecommerce en los proyectos que se muestran en el footer (pie de página) de esta sección.