Cialis online

Se encuentra usted aquí

CMS

Gestor de contenidos CMS
  • Soluciones opensource
  • Editores WYSIWYG
  • Importación de productos
  • Analítica web
CMS - Gestores de contenidos

Gestor de contenidos - CMS
(Content Management System)

Nuestros proyectos incluyen herramientas de gestión de contenidos multilingües, que permiten cambiar los textos de cada sección en cada idioma, así como las imágenes o vídeos. De modo que no existan costes de mantenimiento, y optimizando la velocidad de gestión de cambios en la web. Los gestores de contenidos, abarcan desde webs corporativas, gestión de grandes portales con menús multinivel administrables, gestión de roles de usuarios, etc.

Para cada proyecto se parametriza el CMS o gestor de contenidos en función de las necesidades recabadas. Los gestores de contenido son WYSIWYG (What You See Is What You Get), esto significa que vemos el resultado final a la vez que hacemos el cambio de texto y/o imágenes, integrando el gestor de contenidos en la propia web y no en un módulo externo.

Utilizamos soluciones CMS opensource (Drupal, Joomla, Wordpress...) parametrizadas a cada proyecto, con especial dedicación a Drupal permitiendo integrar múltiples funcionalidades (ecommerce, blog, foros...) bajo filosofía de dato único (único usuario, cliente, producto...)

Nuestros CMS en Drupal están integrados con nuestros Planes de Medición, aportando el Business Intelligence diferencial que posibilita medir las KPI's (Indicadores de Progreso Clave) de los objetivos definidos en el Plan de Medición, así como monitorizar la experiencia de usuario, con un enfoque claro hacia la rentabilidad.